Hellsing los 13 Capitulos =O!!!

Fantastica Serie de Vampiros,me encanta, de ahi viene mi nick, Nosferatu.

Capitulo 1 Los Muertos vivientes

Capitulo 2 Club M

Capitulo 3 El bailarin de Espadas

Capitulo 4 Tan inocente como un humano
Mirror: http://www.megaupload.com/?d=BCR0QEYJ

Capitulo 5 Hermandad

Capitulo 6 Zona muerta

Capitulo 7 Duelo

Capitulo 8 Casa de Murte

Capitulo 9 Vertigo de la rosa roja

Capitulo 10 Maestro del Mounstro

Capitulo 11 Fuerza trascendental

Capitulo 12 Destruccion Total

Capitulo 13 Fuego Infernal

  1. esta pagina esta muy bien porfa envieme informacion a mi correo ( anime )
    este es mi direccion kri158@yahoo.es

    • Edgar (HELLFIRE)
    • 8/09/07

    Solo una pregunta cuantos capitulos de hellsing han salido, solo 13? no hay segunda temporada o algo asi?

    • gilthas
    • 16/10/07

    ¿estan bien los capitulos? (Creo que unos son del OVA y otros de la serie original… de 13 capitulos…)

    • MD
    • 9/11/07

    los capitulos estan subtitulados

    pero me encanta hellsing no sabe donde puedo bajarlos en español latino (excepto de youtube)

    salu2

    • Douglas Jonathan Molina Lopez
    • 2/12/07

    Estan extraordinarios los capitulos gracias por subirlos….

    • ahuja
    • 2/12/07
  2. kien me puede desir donde bajar todas las ovas de hellsing y todos los capituloesporfavorr sale?

  3. pues esta chida la
    pagina
    y que padre
    que les guste hellsing
    esta genial

  4. amo hellsing

    • samys
    • 2/05/08

    Che podes subir de nuevo el ultimo capt (13), me dice esto en Megaupload: “El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible”. Por favor t lo pido, no sabes las ganas que tengo de verlo… please… Despues todos los otros capts, los pude ver perfectamente.

    • Cesar
    • 11/06/08

    Alguien que los haya descargado porfavor digame estos datos:

    Los caps estan en Español Gallego?? Japones?? Ingles??

    Los subtitulos vienen junto con el video o en un archivo aparte??

    Calidad de video de los mismos??

    Gracias… XD Arigato

    • Brayan C.
    • 15/06/08

    Hola amigo te voy a echar una mano con las tres ovas que hay en HellSing, ahi van:
    OVA 1: http://www.megaupload.com/?d=KBGVP628
    OVA 2: http://www.megaupload.com/?d=WSI0YAGO
    OVA 3: http://www.sendspace.com/file/m7h5zb

    Si los link estan rotos o algo malo pasa por favor me avisan para poner unos nuevos.
    Espero que les sirva. ;)
    Chao.

    • oscar
    • 31/08/08

    GRACIAS POR LOS CAPITULOS

    • cris
    • 4/09/08

    alguien que ya haya descargado los capitulos de hellsing podria decirme por favor como lo hizo

      • Alucard
      • 19/04/10

      solo tienes k darle un click al link te segir los pasos

  5. Uno x uno…

    Total no tengo apuro..

    • carolina
    • 22/09/08

    como se descarga esos capitulos

  6. saben yo soy fanatico de dos series Hellsing y Death Note se las recomiendo veanla

  7. a si qeren saber sobre otras series este es mi correo las pueo subir los capitulos de cualqer serie dark_kamus_258@hotmail.com xD q soy wn!!!!! :-)

  8. brothers agregenme plizzz toy jakeao cn 20 contactos por los amantes de hellsing

  9. a y metanse a esta pagina y registrense puxa q hablo xD http://www.emudes.net

  10. aciendo click sobre ellos

  11. saben yo soy poke y yo conosco al gabriel y es muy lindo agreguenlo :-D

  12. Piña, raramente te salio el avatar de gabriel xD
    Y el avatar va x correo!

    • leonidas
    • 15/11/08

    bkn qe suban capitulos de series
    ahi los vere tooooo
    pero me an contadp qe esta serie es super bkn
    gracias

    • Malina
    • 22/11/08

    ohh te amo xD, me salvaste la vida, me urgía ver Hellsing <3, la amé <3<3<3<3<3<3<3

  13. alguien sabe donde consigo los capítulos de hellsing ova 6?

    • chacal45
    • 6/04/09

    Buenísimo el aporte gracias.

    • house
    • 11/05/09

    d verdad son solo 13 capitulos?
    cuantos ovas son?
    en total cntos episodios x asi decirlo d hellsing han salido?
    xq es tn corta la serie

    perdon x tantas preguntas

    • dieguin
    • 9/06/09

    A finales de 2009 o a principios de 2010 va a sañir otra ova de helsing, no se como se va a llamar pero van a salir mas capitulos.

  14. Ohh!!!
    les kiero dar las gracias…
    hace time queria ver esta serie
    y bueno ahora gracias ustedes me la baje
    asique muchas muchas gracias
    que esten de lo mejor

    cuidense!

    • juan manuel
    • 25/09/09

    gracias por subir los 13 capitulos,ademas en japones original y el sub blanco.
    yo lo habia visto en youtube,pero bajan mucho la calidad

  15. waaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaalaaaaaaaaaa
    akiiien lee va aguzthar esto no manshen
    wiiiu
    ppfff
    u_u
    qee desilucion

    • ZERO BERNESTEIN
    • 18/01/10

    OK’S Pero deveria de haver segunda temporada no?

    • drew
    • 26/01/10

    yo tengo los links de las 7 ovas buskame y t paso los links
    vale

    cheedo one

    • drew
    • 26/01/10
    • LilithMatter
    • 9/03/10

    Hola, nesecito si alguien porfavor puede decirme donde puedo conseguir o como es el nombre del tema del capitulo numero 13, cuando Lady Integra esta en prision…gracias.

  16. pues la neta el anime esta bien chido
    y pues un buen sitio para encontrar el anime completo es
    en taringa esta en audio latino y japones y con una exelente calidad

    • angel
    • 16/04/10

    http://taringa.net/posts/manga-anime/4588560/Hellsing.

    este es el linck don de lo pueden encontrar

    • Alucard
    • 19/04/10

    hey gracias por este post creo k es el mejor k e visto hasta los k comentan aportan ^^

    • ivonne
    • 27/01/11

    esta super esta serie como me encanta me gustaria la otra version despues de los trece capitulos de hellshing amo esa serie

    • jose antonio
    • 21/06/11

    esta serie mola un monton!!!!! gracias por poner hellsing!!!!!!

      • jose antonio
      • 21/06/11

      por cierto ¿hay peliculas de hellsing? por favor respondezme

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

