Death Note 1~37

L, Light y Ryuk.

HISTORIA

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra “Killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

EL DEATH NOTE

El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note , ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:

  • Los nombres de las personas que esten escritos en esta libreta, moriràn.
  • La muerte no surtirá efecto a menos que la persona que escriba en la libreta, imagine la cara de la victima. Por lo tanto,las personas que compartan el mismo nombre, no seran afectadas
  • Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
  • Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
  • Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.

Además, a lo largo de la historia, se revelarán otras reglas del Death Note.

DESCARGA & STREAMING

1 Renacer
2 Batalla
3 Negocio
4 Persecucion
5 Diplomacia
6 Estigma abierto
7 Tentacion
8 Mirada_Fija
9 Contacto
10 Duda
11 Confianza
12 El despertar del amor
13 Confesión
14 Amistad
15 Apuesta
16 Decisión
17 Ejecución
18 Compañero
19 Matsuda
20 Improvisación
21 Actividad
22 Induccion
23 Descontrol
24 Resurreccion
25 Silencio
26 Reencarnacion
27 Secuestro
28 Impaciencia
29 Padre
30 Justicia
31 Cesion
32 Eleccion
33 Burlas
34 Acecho
35 Intencion Asesina
36 28 de Enero
37 Nuevo mundo

STREAMING

Si lo que deseas es ver el anime en linea, sigue este enlace.

    • eder
    • 26/06/07

    por favor por q n lo suben todos lo capitulos a Tu.tv poara vrlo mejkor porq quierop desçcargar el capitulo 22 y me pide muchas q es un fastidio realmente por favor alguein tomesE la moestia de subirlo a tu.tv bye

  1. ke mas desir k buskar pero si tanto los kieres en tu.tv

    bajalos…

    y

    subelos ^^

    • KIRA
    • 30/06/07

    Que final mas ESTUPIDO! Matar a aquel que era DIOS? Aquellos que escirbieron este final merecen morir y arder en el infierno tanto esperar para esto?
    Ojala existiese un DEATH NOTE para escribir sus inmundos nombres en el!

    • JAB
    • 1/07/07

    Pongan el capitulo 17 de death note ese es el que mas quiere la gente y yo soy uno de ellos POR FA SI

    • jorge
    • 21/10/07

    ak c pueden bajar todos los capitulos de esta serie que esta muy buena pero no para el espamento que le han hecho en el mundo
    tmb tiene para bajrse pelicula y otros animes

    http://www.death-fansub.com/index%20descargas%20anime_death%20note.html

    • kass~
    • 3/09/08

    ke chero ke c pueda vajar todos para ya estoy a punto de terminar todo
    death note aveses no me creen ke na niña
    de solo 13 le guste el anime
    me disen aburrida
    pero es lo cool
    psss ya me largo

    • ariadna
    • 5/09/08

    lo se una niña de 13 tiene derecho a que le guste el anime yo tengo 12 y me encanta todo el anime naruto,shaman king,death note etc pero es lo mejor el anime

    • alma
    • 17/09/08

    s de las mejores series que he visto en mi vida la neta a mi no me gustaba mucho el anime de este tipo pero depues de ver hellsing, evangelion y souyuko no fafner o dead agressor me recomendaron esta y me agrada chido

  2. light esta bien guaapo y me encanto la serie menos el final

    • mario
    • 26/09/08

    gracias por el aporte

    • vios
    • 22/02/09

    me encanteria que los subieran en un servidor como media fire xq megaupload es olo de uno en uno y dura mucho si pudieran se los agradeceria demasiado

    • ZeratuL
    • 22/03/09

    Esta buena la seria con suerte estoy en el capitulo 3 Buen aporte..!!!Xvrr!!

    • CrimsonKing
    • 20/05/09

    Falta el capitulo 20, fue borrado, subelo porfavor se agradeceria.

    • KATRIN
    • 8/08/09

    a los que no les gusto el final en el anime, les recomiendo que lean el manga , en el manga hicieron finales alternativos, me parece que tres y la verdad estan muy buenos los recomiendo

    • Howl
    • 5/06/11

    quiero leer los ccapitulos completos de death note

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

