Alesana -On Frail Wings Of Vanity and Wax(2006)

Excelente grupo emo/screamo/post hardcore.

Descargar

Password en Comments.

  1. PASS : igor10k

    • PeLoN
    • 11/04/07

    Tanks man nice job congratulations i hate you xD😀 nice cya

    • victor leonardo
    • 29/05/07

    EsTe Es El MeJoR gRuPo De PoSt HaRcOrE kE eXiStE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    El EmO eS lO MaXiMo

    • ale91_09@hotmail.com
    • 10/08/07

    esta banda esta bien chingona me encanta mas el vocal esta bien wapo. en una banda muy diferente a todas es unica por eso me facina SE MERECEN TODO

    • daniel
    • 17/08/07

    woooooooooooooo
    alesana lo mejor
    si justo lo estoi escuxando
    y el ke opine lo kontrario k se muera

  2. no mamn alesana s l0 mejor de l0 mejor!!!!!

    loz amu!!!!

    =D!!!!!!

    !❤ alesana!!!!!

    • caleb
    • 29/08/07

    q onda kon este grupo nolo konos co pero igual xxido

    • carlos15_elmismo@hot..
    • 7/09/07

    puta broer se puede decir muxas huebadas de esta banda !! ala los gritos son muy buenos teniendo simpre presente el posthardcore y me vaxila como mierda su estilo de ese skreamo q’ le mete !! muy buen vocal !! para q’ muy buena banda!

    • JOHN
    • 25/09/07

    Lo mejor del scremo

    Alesana px carnal

    weeeeeeeeeeeeee😄

    Q VIVA EL EMO!

  3. este grupo es muy bueno

    la raja!!!!!!!!!wn

    me encantan son lo maximo…..
    k viva el post harcore y el escreamo!!!!!!!!!!!!!

    http://www.fotolog.com/vitto_emoxcore

  4. *-* esque yo amo esta banda es lo mejor adoro todo lo de alesana es buenisimo (: amo ser EMO (:

    • allison
    • 22/10/07

    pz yo pyenzo k zr 1 emo z lo maz xydo k l pved pazar a 1chavo(@)

    y yo ztoy tratando d zer 1 d eyos

    • joaquin
    • 31/10/07

    eres el mejor y la neta el esqurimo esta a toda madre la musica es originalmente mamalona y cantan con madre y espero que mejores mas x que son lo mejor

    • chik_emo
    • 21/11/07

    wooooow!!!!!! alesana es lo maximo cantan super

    • alguien
    • 22/11/07

    cual es el soundtrack?

  5. hola!! no conosco esa banda pero me gusta my chemical romance y 30 seconds to mars noc para mi safa espero q me agregen las chiks q les guste m.c.r!!!!! chau!!!!!!!!!!!!!!!!

    • yo
    • 20/03/08

    ALESANA ES LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!! (MCR,FOB y P!atd igual) Alesana ez lo mejor de lo mejor… cantan… gritan… deliran excelenteeeee… *-* I love Alesana!!! ALESANA 4 ever… que hagan giraz y demaz!!! *-* zoy de Perú…

    • yo
    • 20/03/08

    Hey! y no al maltrato Em0

    porfavor… n_n

  6. es una de las mejores banda

    • D@VID
    • 18/08/09

    No puesesta banda es de lomas c0j

    • matvil
    • 24/08/09

    quien dijo que lo emo es lo maximo diganle q no mame

  7. tambn sta underoath y bring me to horizon wuenisimas bandas jijijiji

  1. No trackbacks yet.

Responder

