El Poder del Internet : KarBolli – Karina Dosal.

 

Bueno, leyendo el blog de un amigo veo este post y resulta ke una amiga de el (la de prenda rosa) le pide ke la haga famosa atraves del internet… si tenes un blog sin duda pon esto, es solo una forma de ver el poder del internet… podra hacerla famosa?

 

Link del Post

  1. ya anda rolando la foto a nivel internacional

    saludos…

  2. estas rikisima chikilla si te doy mil correo es chiko_bello@hotmail.com

  3. Solo con dos palabras se describe esa foto
    EASY GIRLS! ¬¬ no manchen tan grandes y tan huecas pf…. ¬¬
    jajajajajaj solo me gustaria ver a los chavos que los postean
    PINCHE BOLA DE HORMONOIDES URGIDOS
    jajajajajajajajaja!
    SE VEN TODAAAS RIDICULAS BOLA DE …..
    ahh..!
    no pero pss… mejor ya mucho
    pero la verdad si se ven muy mal
    se ve que soon unas chavitas cualquieras
    ¬¬ no es broma ! x eso ven a la mujer como la ven
    pr este tipo de chavitas urgidas que buskn pareja
    y hacen too lo posible para lograrlo jajaj
    ta pues namas me tome mi tiempo en hacer esto xq no tengo naa que hacer se cuidan byz

  4. pinche bola de prostiis solo ponen su fotos
    Y SE EXPONEN A ESTE TIPO DE COMENTARIOS ¬¬
    nacas

    • pinkie..!!
    • 14/11/07

    putamadre mierdas q no tienes otra cosa q hacer q esta r chingando a la gente vdd..!!! pinche bola de calientes ia kiesieran ser como ellas…!!jaja… no la neta no..! pero como estan seguros d que ellas saben q estan ahki..!

    • Fabiola
    • 14/11/07

    De verdad que flojera me dan los que hicieron esta pagina…. nada que ver con lo que dicen… karina es una excelente niña la conozco desde hace muchos años y no tienen una idea de la gran persona que es, ella no tiene que estar haciendo paginitas estupidas para hacerse famosa, por que los que la conocen saben que vale muchisisismo….. por supuesto que los que hicieron esta pagina lo mas seguro es q sean niñas ENVIDIOSAS por que no hay otra palabra para describirlo….y si son chavos pues que ARDIDOS eh de seguro por que ni los pelo asi que no pierdan el tiempo en estas idioteces les aseguro que karina lo que menos kiere es hacerse famosa y menos de esta forma……………………… y para los que hicieron esta pagina mejor ponganse hacer algo de provecho por que se nota que no saben otra cosa que hacer

  5. ei ei ei
    yo hice la pagina..
    los comentarios los hizo la gente (:

    • oscar
    • 2/01/08

    no mamen esas viejas estan en mi escuela es el simon bolivar de rio mixcoac enfrente del charco de las ranas pinches putas

  6. mmm t-a-r-a-d-a!!!!!!!!!

    • aLBa
    • 16/01/08

    jajajaja…me dan pena las tías estas…se creen mierda y no llegan a pedo!!!¿pero de qué van? encima se le ve la hucha!!!vamos!que pongo ahí a mi mascota y se hace mucho más famosa que ellas!!
    com razón nos ven a las tías de la forma que nos ven!!!esto me da vergüenza!!!!por dios!!!encima no tiene lo que hay que tener para hacerse una foto como toca!!!si yo me hago una foto en bragas es para lucir no para que se me vea todo el culo y encima no saber lucirlo en la foto!!!
    a ver si te laavs las bragas pedazo de zorra!!!por mi parte…no vas a hacerte famosa!!!por mucha gente que entre aquí!

    • pinkie
    • 24/04/08

    OSEA NISIQIERA SABIA Q ESTABA AQI ESA FUCKIN FTOOO
    qitenla osea ..
    no!!!! ches tetos estupidos q no tiene nda q acer mas q chingar oosea. comprense una vida idiotass
    aaagg me dan mas asco ustedes bola de tetosss calenturientos
    y io soy una de ellas ..
    cheas nakoss nisiqiera sabia q estaba aqi esa ftooo
    BOLA DE MENTIROSOS!!
    iuuuggg

    • Laurita
    • 5/06/08

    pues a mi me parecen muy wapas ojalas consigan hacerce famosas agrenme la de las foto : chica_rubia_pink@hotmail.com

    • AlberT
    • 7/06/08
    • Luis
    • 3/06/09

    Hola chicas desde puerto rico les envio mucho saludo cuidencen bay muy bonitas.

    • frank
    • 9/08/09

    se me antoja cogerme a la de la izquierda
    sus datos??/

  7. el grupito de ZORRAS BARATAS con barices
    en las llantas

  8. jaja hola
    esas viejas me dan asko disque famosa;jaja cojan oficios
    osea gas! esas viejas mas la de la prenda azuk osea si va amostrar si quiera algo pero no muestra nada pura cosa fea & ese interior ni de marca ni nada xD Jajaja viejas asquerosas metansen un dedo. Bye!

    • braian
    • 18/04/11

    Le doy a todas :S

    • Mónica Leal
    • 19/04/11

    Son simplemente unas lindas chicas adolescentes, pasándosela bien. No entiendo el barullo. Yo me tomé fotos así y eso que era el Colegio Miguel Angel.

    • Mónica Leal
    • 19/04/11

    Solo me faltó agregar: Esttán hermosas chicas

  1. 2/07/07

Responder

