Remre’s Map Editor

 

 

descargar.png

 

Nota : Sé que otfans.net aún no lo saca, pero hace 10 horas que lo quite y ya tengo 250 mensajes pidiendomelo….

 

  1. Sugiero que quites ese link, ya que esta prohibido poner ese Map editor, sin permiso de otfans.net,

    • Miquel
    • 8 de noviembre de 2007

    Wapisimooo

  2. oie yo tambien sugiero k lo kites no porke esta prohibido sino porke no keremos k otras personas mapeen muy «sweet» cierto????

    Weno aparte de eso nose porke lo prohiben, creo k estas son unas razones:

    1) A Magger y a otros mappers se les mama k personas normales puedan superarlos y volarles el ojete.
    2) Estan contra la evolucion, si hay algo mejor HAY K OCUPARLO SACO @»$)%/
    3) Lo prohiben con excusas tontas relacionadas con algun mapa k algun noob puso para k lo vieran.

    RME Map Editor, The Best Mapeditor Ever!.
    Simone keep it doing OTMapeditors because if RME dont release an update with stairs and othar necesary things we will have to use the original OTMapeditor, The Second Best Ever! XD.

    Fuck Me, im a bitch!.

  3. esta muy weno no kites el link

    • Jorge
    • 21 de diciembre de 2007

    yo creo que no tiene nada de malo que se publique, ya que ahora lo que se pondra en juego es tu creatividad ^^

    • Kagazon xD
    • 23 de diciembre de 2007

    Nah.. No tiene nada de malo que lo pongas … Que te pueden hacer? salir de la pantalla y pegarte unos madrazos xD naaaaaaa

    • Maper Folla
    • 27 de diciembre de 2007

    muy bueno el link por gente komo tu ago mapas komo el de Yurots
    ^.^

    gracias saludos

    • alexander
    • 21 de agosto de 2008

    el q tenga un map editor 8.0 q me agregue alex_alex_simpleplan@hotmail.com

  4. Que Version Es > 8.31 ?

    • michael
    • 19 de marzo de 2009

    ola oye es que yo quiero bajarlo y ya lo baje solo me falta una cosa que nos e que es por ke no puedo usarlo me ayudarias 😀 mira mi mail es philip.santos@hotmail.com pliz ayudame es ke soi noob jaja

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario