Maltrato Emo : Review~

Bueno… ya hace tiempo(menos de un mes) que anda muy de moda que algunos cavernicolas seres/tipos/personas/etc. si es que asi se les puede llamar, les ha dado por golpear emo’s…

Oh! Muy Bien, le pegaste… que cambió?
Te sentiste mejor contigo mismo?
Se alargó tu tiempo de vida?

NO!

Bueno… aqui está este grupo de… llamemolos… individuos… alargando su vida.

Bueno… eh, sin palabras… tu dices, odio al emo. Porque? Porque tus amiguitos cavernicolas tambien los odian? Como sea, es una persona, un ser humano, con derechos.
Y tu por ser “punk” o metalero tienes el derecho de pegarle la madriza de su vida? No.

Se la pasan diciendo, esque no saben de cultura, esque esto, esque nos copiaron, esque el otro. Pero la cosa que mas rara se me hace, punks… manifestanes… vs el fascismo, rascismo, exclusion, fronteras, fuerzas militares, segun esto para que todos seamos mas unidos o la mierda que quieras, te pones a golpear una persona, por ser diferente ati?

Ohh, bravo! Mirate nomas, eres todo un punk, hecho y derecho, en contra del rascismo. Muy bien…

El unico objetivo de este mensaje es desahogarme en este pequeño espacio que tengo aqui, que pocas personas leen, que a pocas personas le importa, pero es mi método.

Ahora, como dijo, el doble cara este del… Kristoff ese de Telehit, es más les dejo los videos:

Aqui sale de héroe, defendiendolos (:

Y acá sale bien mamey insultandolos…

Ok. Piensen, analizen, razonen, en verdad.
Tener el poder, de tener a los medios, de salir en televisión, de tener una audiencia de miles de personas lleva una responsabilidad, y ahora vemos como la escoria esta nomas juega con esa responsabilidad.

Bah, sin palabras, jodanse todos esos “cultos”.

Adiós.

Oh si, recuerden visitar el EveBlog de mi querida madre y comentarle en sus travesuras de día a día.

Y el EnmaBlog, de mi querido padre y comentarle sus perversiones/aventuras.

Y unas descargas que no pueden hacer falta.

System of a Down – Hypnotize;

descargar.png

Pass : trashare.com

descargar.png

  1. Tienes mucha razon
    pero asi es la vida…
    la gente es estúpida.

    • bono
    • 25/04/08

    mmm ps yo no creo ke el wey ese sea doble cara pke ps en ningun momento dice “vamos a madrearlos a todos, eso si seria doble cara😀, simplemente dio su punto de vista sobre el EMO y opino sobre el incidente de queretaro y hasta dice ke aunke le cagen los emos moriria por protegerlos o algo asi ja, yo no moriria por protegerlos pero ps = no me parece como los trata la gente estupida y me cagan pke sus argumentos para atakarlos son de lo maaas pendeeejiiiisimos (“imitan nuestro estilo” y estupideces asi) pero ps ya ke…

    chao😀

    • miryam
    • 5/08/08

    hola soy una pokemona y estoy en desacuerdo en q les peguen a los pokemones o a los emos por ser diferentes

  2. bueno me parce bn lo ke has hecho pero sabes muy pocas personas razonan y piensan ya ke la inorancia es mas grande ke ellos. ¡¡¡¡¡estamos en pleno siglo XXI!!!!! Las cosas cambian, el tienpo corre, las mentalidades de cada uno de nosotros va esplorando nuevos rumbos diferentes con nuevas metodologias. Yo no soy ni emo, ni punk, ni nada ke se le paresca yo soy neutra me da igual lo ke hacen y dejen de hacer pero no por esto me me voy a hacer la tonta y suponer ke nada a pasado, por ke sabemos ke la realidad es otra y ke con el paso ke vamos esta va ser nuestra destruccion gracias a la incompetencias de otros… bueno nada mas digo ke la violencia no va conmigo y esperon ke te unas a mi…. bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

